Utilizando las herramientas adecuadas podemos modificar las imagenes como por ejemplo quitar personas de una fotografía.

Umbral es el comando con el que podemos reducir una escala de grises, pasando de 256 valores de luminosidad a dos: blanco y negro. Tras la umbralización, cada píxel necesitará un único bit para su caracterización, lo que supone una disminución drástica del tamaño informático de la imagen.
Si realizamos la umbralización de manera automática (por ejemplo, con una conversión de la imagen de escala de grises a bitmap), se transformarán en negro todos los píxeles con valor inferior al gris medio 128, y en blanco los que tengan este valor o superior. Lo que permite el comando Umbral es establecer el corte en cualquier otro valor. Cuanto menor sea éste, más claro será el resultado.
En esta imagen tambien se encuentra aplicado un mapa de degradado que tiene varias opciones como la de color.


Para poder hacer este montaje utilizamos: la herramienta de Recorte para colocar recta la imagen, la opción Pegar Dentro nos sirvio para colocar el cielo hacia el fondo y con un nivel de opacidad logró encajar correctamente. Acoplamos la imagen.
Para hacer montajes es necesario conocer y saber utilizar correctamente las herramientas de selección, los elementos seleccionados deben estar en nuevas capas.
Podemos aplicar mallas a culaquier objeto excepto a trazados compuestos, objetos de texto e de imágenes enlazadas. Cada punto de malla es como un punto de ancla, cada punto puede rellenarse con un degrado diferente, cada punto puede tener 4 controladores de dirección, cada punto de dirección puede moverse como un punto de ancla suavizado o como puntos de vértice. Esto nos permite que el relleno degradado fluya en todas direcciones en cualquier forma creando volumenes con zonas de sobra y luz.